top of page
photo_2024-06-23_13-43-41.jpg

  • Foto del escritorla nota

Aficionada del Atlas narra como Hernán Cristante y jugadores de Querétaro fueron clave para proteger

Después de los actos de violencia suscitados en el Estadio Corregidora ayer por la tarde en el duelo entre Querétaro y Atlas, una aficionada del conjunto Rojinegro, describió lo que vivió en el suceso y lo complicado que fue salir del inmueble, luego de la ayuda de Hernán Cristante y jugadores de Querétaro.


“Acabo de llegar a Guadalajara y por fin pude abrazar a mi mamá entre lágrimas. Voy a aprovechar este momento en el que mis tw tienen mucho alcancé para sacar a la luz algunas cosas que pasaron ayer. Primero que nada gracias a todos ya pude localizar al niño, gracias a personas".


"De Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel, Gracias a los jugadores y Hernán por ayudarnos a ingresar a los vestidores”, aseguró.


La usuaria @Bichiyal_12 narró cómo fue que ingresó al terreno de juego y lo que tuvo que hacer para ayudar a otras personas y como algunos otros aficionados del conjunto Rojinegro fueron golpeados, ante la ausencia de policías en el estadio.


“Cuando empezó la Masacré, por qué eso fue, tuvimos que correr a la cancha para ponernos a salvo y en ese transcurso un aficionado del Querétaro golpeó a una amiga a lo que yo tuve que aventar un vaso para distraerlo y después correr.


“Mientras corríamos pudimos ver a un aficionado del Atlas siendo agredido por más de 6 personas de Querétaro, mujeres sangrando, Niños llorando, personas con tubos, con sillas y hasta butacas, pero lo que jamás vimos FUE A UN SOLO POLICÍA. No entiendo como aficionados traían navajas, mochilas etc si a nosotros no nos dejaron ingresar siquiera chamarra o simplemente gorra”, señaló.


@Bichiyal_12 reveló que ella usó la playera que le regaló un niño aficionado de Gallos y su novio utilizó otra de ese equipo para poder salir del estadio en compañía de una familia del Querétaro para pasar desapercibidos.



10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page