top of page
photo_2024-06-23_13-43-41.jpg

  • Foto del escritorla nota

CONSTRUYENDO LA IGUALDAD: APRE(H)ENDIENDO MIS DERECHOS

Promover el respeto de los derechos humanos de las mujeres en el territorio municipal, a través de mecanismos de difusión, promoción y capacitación a los sectores sociales estratégicos.


 

MI ECONOMÍA, MI AUTONOMÍA


Impulsar el desarrollo económico de las mujeres que habitan en el territorio municipal, a través de estrategias orientadas a generar capacidades educativas, gerenciales, económicas y comerciales.


AGENCIAS LIBRES DE VIOLENCIA


Contribuir en la disminución de los índices de violencia de género contra las mujeres en el territorio municipal, a través de mecanismos de participación ciudadana y de vinculación institucional con instancias de los tres órdenes de gobierno, así como procesos de capacitación y difusión en materia de violencia de género.



ERRADICANDO LA VIOLENCIA: SEGUIMIENTO A LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES


Contribuir en el cumplimiento de las medidas de atención, seguridad, sanción y erradicación, emitidas por la Alerta de Violencia de Género en el estado de Oaxaca, a través de la coordinación interinstitucional, que permita fortalecer los mecanismos existentes para identificar, atender y proteger a las mujeres y niñas víctimas de violencia de género.



MI SALUD, MI DERECHO


Contribuir en el fortalecimiento a la atención integral de la salud de las niñas y mujeres del municipio, mediante acciones de promoción, prevención y concientización del cuidado de su salud.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page